domingo, 29 de julio de 2018

Booktag: 20 series


¡Hola lectores! Hoy les traigo un tag (ya sé que el banner dice booktag y no es sobre libros, pero me daba pereza cambiarlo) al que me nominó Federico de La Cueva de Terciopelo (hace como mil años). Estoy intentando ponerme al día con todos los tags que tengo pendientes así que acá va:


¿Cual es tu serie favorita?

Creo que no tengo una serie favorita. Antes creía que era Shameless (la de USA, la británica es caca), después creí que era Game of Thrones... pero ahora pienso que en realidad no tengo una preferida. Pero algunas series que me gustan mucho, además de las que ya nombré, son Sense8, Merlí, Penny Dreadful, entre otras...


¿Qué serie que te da vergüenza haber visto?

No siento vergüenza por mirar ninguna serie. Chicos, soy fan de La rosa de Guadalupe y lo grito a los cuatro vientos, so...


Personaje favorito de serie

Ufff... pregunta difícil. Realmente no sabría qué responder, porque en cada serie tengo mi personaje favorito. Por ejemplo Ygritte o Tyrion en Game of Thrones, Cheryl en Riverdale, Grace Emberly en Frontier...


Serie a la que no pensabas engancharte

Sense8. Me llamaba la atención, pero empecé a mirar el primer episodio, no entendí un carajo y pensé en abandonarla por ahí nomás. Pero decidí darle una segunda oportunidad y ahora es de mis favoritas.



Serie de tu infancia

Cuando era chico no solía mirar muchas series (porque no existían tan masivamente como ahora), pero supongo que podría nombrar Pokémon. Creo que es la única serie animada que me ha acompañado durante toda mi vida, y si bien no he visto todas las temporadas sé que es algo que puedo sentarme a mirar en cualquier momento y quedar "enganchado" enseguida.
 

Personaje que detestas 

¿Hay personajes más detestables que los "villanos" de Game of Thrones? En esta categoría tengo que nombrar a Joffrey Baratheon, un personaje detestable, engreído, violento, repulsivo, y lo peor de todo, cobarde. No lo tolero.


Mejor banda sonora

Ay, soy muy fan de las bandas sonoras y cuando veo una película o serie que me gusta siempre termino buscando y hasta descargando la banda sonora. No podría elegir una favorita, pero sí puedo nombrar varias que me gustan mucho, como la de Stranger Things, El tiempo entre costuras, The Flash...


Serie abandonada

Acá la lista es larga y puedo diferenciar dos categorías. Están las series que empecé y abandoné porque no me gustaron o no me llamaron la atención lo suficiente como para continuarlas (3%, Shadowhunters, The walking dead, I Zombie, Grace and Frankie, Transparent, entre MUCHAS otras), y las series que dejé de ver por falta de tiempo o por simple procrastinación (Big little lies, Vikings, Bates Motel, El barco, La niebla, American horror story, The expanse, Dinastía, etc.).


Serie que has hecho maratón

Pff, son muchas. He maratoneado El barco, Game of Thrones, Stranger Things, Penny Dreadful... La mayoría de las veces cuando encuentro una serie que me gusta mucho no puedo dejar de verla, necesito mirar todos los episodios YA.


Villano favorito de la televisión

Cersei Lannister. La odio y la amo al mismo tiempo.


Serie que no te gusta pero que todos aman

The walking dead. Al principio me llamó la atención, pero no logró engancharme. Y por lo que he sabido están estirando la serie demasiado y ya resulta aburrido.



Mejor y peor final

Omg esta parece difícil pero no. El mejor final de serie que he visto (hasta ahora) creo que es el de Merlí. Lloré como condenado con ese final y todavía estoy juntando los pedacitos de mi corazón, pero objetivamente me pareció un final brillante y fiel a la naturalidad que caracterizaba a la serie.
En cuanto al peor final, sin dudas tengo que nombrar a Penny Dreadful. Era una serie EXCELENTE, pero la cancelaron y tuvieron que improvisar un final horrible, precipitado y que dejó muchísimos cabos sueltos. Imperdonable.



Mejor Piloto

Duh, Riverdale sin dudas. Todavía no supero ese piloto, realmente es una obra de arte en todo sentido. La estética, la banda sonora, todo es genial y hacen de ese episodio mi piloto favorito. Y si tuviera que destacar una parte del episodio, sin dudas diría la entrada de Verónica Lodge en el Pop's. Es genial.


Serie que viste dos veces

Nunca he visto una serie más de una vez. No me da el tiempo xD.
 

Series Pendientes

MUCHÍSIMAS. Quiero ver tantas series que necesito dos vidas para mirarlas todas. Quiero seguir las que abandoné por falta de tiempo o por procrastinación (ya las nombré antes) y quiero mirar otras como The handsmaid's tale, Gossip Girl, Grand Hotel, Velvet, Outlander, El ministerio del tiempo, Black Sails, Hell on wheels, Una serie de eventos desafortunados, Criminal Minds, Helix, Once upon a time, Los 100 y dejo la lista por ahí porque si no esta entrada sería eterna.


Mejor frase



Serie basada en un libro

Big little lies. Mi novio me regaló el libro por mi cumpleaños y lo tengo pendiente en la estantería porque es en inglés y siento que me va a costar comprender el vocabulario, aunque muero de ganas de empezarlo. La serie había empezado a mirarla hace un tiempo pero cuando tuve el libro la abandoné porque primero quiero leer la novela.



Serie imprescindible

La rosa de Guadalupe. Ok no, es broma. Creo que voy a elegir Merlí, porque realmente es una serie inspiradora, que trata temas actuales y transmite muchas cosas. La recomiendo totalmente.


Intro de serie que usaste de tono
Nunca usé la intro de una serie como tono de llamada. Me encantan los openings de series como Penny Dreadful, Las chicas del cable, Shameless, Stranger Things... pero me declaro FAN de la intro de Frontier. No sé, me encanta.



Serie Favorita en Emisión

Ay no sé. Y ya me cansé de pensar así que les tiro Game of Thrones y me despido porque tengo otros CUATRO tags para responder.

Cambio y fuera.

18 comentarios:

  1. Tu fanatismo por la Rosa de Guadalupe me da la vida

    ResponderEliminar
  2. Holi bello hermano, maratoneemos juntos Los 100, Vikings, Bates Motel y American Horror Story. ¿Existe algún ser al que le caiga bien Joffrey Baratheon? Espero que no. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello sis <3 Primero mirá The Handmaid´s tale y después nos maratoneamos todo. ¡Beso!

      Eliminar
  3. Hola, de verdad que fueron mil años jajaja. No sabía que te gustaba la Rosa de Guadalupe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fede! Jajaja estoy intentando ponerme al día con todos los tags que tengo pendientes. Siiiii, como le dije a Romi, La rosa de Guadalupe es algo tan bizarro que termina siendo genial, lloro de la risa cuando la miro xD

      Eliminar
  4. Jofrey,es una persona detestable.Pero yo lo amo,es el mejor villano de todos para mi.

    ResponderEliminar
  5. Hola, justo acabo de ver un tag en tu IGTV jejeje Se nota que estas sacando los pendientes ;)
    Concuerdo en el final de Penny Dreadful, la serie estaba buena, me gustan esas mezclas y tenía tanto potencial =( Pero el final se quedó así de -.- ¡¿por qué?! ¡Quiero más, necesito más!
    Se supone que iban a hacer otra cosa pero no recuerdo que es, si novela gráfica o algo así. De hecho, ahora que hago memoria vi un libro con ese título pero estaba en inglés y no lo cheque =O
    Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar :) Fue horrible ese final, me rompió el corazón. Sí, creo que he visto una novela gráfica, pero no sabía que podía continuar la historia. Ahora me dio curiosidad xD
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  6. Holi. Bueno, acá aparezco yo para decir que abandoné todas mis series y no miro nada desde 2016, por una mezcla de tiempo y ganas (o falta de ambos, más bien). Intento quedarme con las recomendaciones que veo, pero, por ahora... No creo que encare jajaja.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo antes miraba más series, pero tenía más tiempo libre. Ahora me cuesta pila engancharme con algo porque tengo tan poco tiempo para ver los episodios que termino abandonando todo xD
      ¡Beso! :)

      Eliminar
  7. Holaaa
    Bueno, bueno, coincidimos en muchas cosas, además me ha hecho ilusión ver a Ash porque formó parte de mi infancia, mi adolescencia y mi vida jajajaja fue el primer anime que vi, creo, sin saber que era un anime claro JAJAJAJAJA
    Me ha encantado conocerte un poco más a través del tag
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por el comentario. Jajaja es cierto, yo también miré Pokémon sin saber siquiera que era un anime xD.
      ¡Beso! :)

      Eliminar
  8. Hola! Me la pasé riendo con este tag. Coincidimos bastante, lo cual me resulta más gracioso aún. Espero ver más tags. Son divertidos.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno tener gustos parecidos :) Y no te preocupes que me quedan unos cuantos más para responder todavía xD
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  9. ¡Hola Santi! Coincidimos en mucho, menos en La rosa de Guadalupe ¿en qué estabas pensando? Jajaja. Fuera de broma hace poco terminé de ver Merlí y creo que es una de las que volvería a ver de nuevo sin dudarlo. Y ese final, lloré una vida también. Este año abandoné The Flash y Arrow por falta de motivación así que esas son mis pendientes. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA dejá La rosa de Guadalupe en paz, es genial xD. Merlí es de las mejores series que he visto sin dudas, me partió el corazón. OMG me hiciste acordar de que yo estaba mirando The Flash! Ya me había olvidado xD Voy a tener que ponerme las pilas. ¡Besote! :)

      Eliminar